Estamos aquí para ayudarte: (324) 243 2101 | contacto@ixtlandelrio.gob.mx

Rehabilitación del camino hacia Sayulapa mejora la movilidad en Ixtlán del Río

Durante los últimos días, el director de Desarrollo Rural, Ing. Misael Bobadilla, ha estado colaborando con el director de Obras Públicas en la rehabilitación del camino hacia Sayulapa. Este esfuerzo es esencial para mejorar el acceso y la movilidad de los habitantes de la zona, facilitando un tránsito más seguro y eficiente.

El presidente municipal, Guillermo “Memo” Ramírez, ha enfatizado su compromiso con el desarrollo de las comunidades rurales, asegurando que estas acciones son vitales para el bienestar de quienes dependen de estos caminos en su vida cotidiana. “Estamos trabajando juntos para transformar un Ixtlán más conectado y accesible para todos”, afirmó Ramírez.

Con esta rehabilitación, se espera que los residentes de Sayulapa y sus alrededores puedan disfrutar de un acceso más fácil

Últimas actividades

Rehabilitan área de juegos en la comunidad de La Hacienda

Ixtlán del Río, Nay., 25 de Junio de 2025.–...

Avanza el Proyecto Ejecutivo de Modernización Catastral en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.–...

Invitan a curso gratuito “Atención a comensales” en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.–...

Aviso importante sobre el servicio de recolección de basura en el municipio

xtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.–...

Rehabilitan área de juegos en la comunidad de La Hacienda

Ixtlán del Río, Nay., 25 de Junio de 2025.– Con el objetivo de mejorar los espacios de recreación y convivencia, el Gobierno Municipal de...

Avanza el Proyecto Ejecutivo de Modernización Catastral en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.– El Gobierno Municipal informa que continúa el avance del Proyecto Ejecutivo de Modernización Catastral, una...

Invitan a curso gratuito “Atención a comensales” en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.– La Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit, en coordinación con el Gobierno Municipal de...