Estamos aquí para ayudarte: (324) 243 2101 | contacto@ixtlandelrio.gob.mx

Ixtlán del Río alberga la Mesa de Coordinación Interregional para la Construcción de la Paz

Con el propósito de fortalecer la seguridad en las comunidades, este día se llevó a cabo en Ixtlán del Río la Mesa de Coordinación Interregional para la Construcción de la Paz. En este importante espacio, autoridades estatales y municipales se reunieron para evaluar avances y delinear estrategias conjuntas que garanticen la tranquilidad y el bienestar de la población.

Durante la sesión, se destacó la importancia del trabajo colaborativo entre los diferentes niveles de gobierno para atender los desafíos en materia de seguridad y mantener la paz en la región.

El Gobierno Municipal de Ixtlán del Río reafirma su compromiso de seguir promoviendo iniciativas que fortalezcan la seguridad y el desarrollo integral de sus comunidades, consolidando un entorno más seguro para todas las familias.

Últimas actividades

Rehabilitan área de juegos en la comunidad de La Hacienda

Ixtlán del Río, Nay., 25 de Junio de 2025.–...

Avanza el Proyecto Ejecutivo de Modernización Catastral en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.–...

Invitan a curso gratuito “Atención a comensales” en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.–...

Aviso importante sobre el servicio de recolección de basura en el municipio

xtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.–...

Rehabilitan área de juegos en la comunidad de La Hacienda

Ixtlán del Río, Nay., 25 de Junio de 2025.– Con el objetivo de mejorar los espacios de recreación y convivencia, el Gobierno Municipal de...

Avanza el Proyecto Ejecutivo de Modernización Catastral en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.– El Gobierno Municipal informa que continúa el avance del Proyecto Ejecutivo de Modernización Catastral, una...

Invitan a curso gratuito “Atención a comensales” en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río, Nay., 24 de Junio de 2025.– La Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit, en coordinación con el Gobierno Municipal de...